proyectos proyectos fin de carrera
 Presupuesto
 - Impacto Ambiental
 - Seguridad Laboral
 - Calculos proyecto
 <<< Foro >>>
Base Datos
Trabajos
Proyectos Fin Carrera
 Proyectos presentados
 Buscador
 Definiciones
Gestión proyectos
Metodologias
Herramientas
Software
Utilidades
Evaluación económica
Plan de empresa
 Zona para  Emprendedores
 Consejos Vitales
Varios
Curso robótica y programación Arduino Vitoria Gasteiz
 
 

 

Proyecto fin de carrera o tesis:

Estudio de la gestión del conocimiento sobre los resultados organizativos: análisis del efecto mediador de las competencias directivas

En el futuro, la única ventaja competitiva sostenible será la creación de conocimiento organizativo y su buena gestión (drucker, 1993; grant, 1996; teece, 1998). en la nueva economía, el conocimiento no es uno más de los factores de producción. se ha convertido en el principal factor (drucker, 1994). esta visión se está traduciendo en el ámbito empresarial en un creciente interés por la medición de los activos intangibles como el capital intelectual. el propósito de la presente investigación ha sido estudiar la mediación de las competencias directivas, en la relación entre la gestión del conocimiento y los resultados organizativos, en orden a la generación y sostenibilidad de una serie de competencias distintivas, sobre las que mantener una ventaja competitiva diferencial. en primer lugar hemos procedido a realizar una aproximación a los conceptos básicos de información, conocimiento, capacidades y característivas organizativas, así como a los de competencias, recursos y activos estratégicos. en segundo lugar, una vez adentrados en el ámbito del conocimiento y del aprendizaje en las organizaciones, nos hemos centrado en las definiciones y modelos (teóricos y prácticos) existentes en la literatura científica y en la práctica profesional sobre la gestión del conocimiento. modelos como los de nonaka y takeuchi (1995), kaplan y norton (1996), edvinson (1996), brooking (1996), sveiby (1997), drogonetti y roos (1998), bueno (1998) y camison y palacios (1999), ponen de manifiesto el interés que está suscitando en nuestro entorno, tanto internacional como nacional, la influencia de la gestión del conocimiento en las organizaciones económicas y no económicas. resulta cada día más evidente que la gestión de las organizaciones no puede realizarse como tradicionalmente venía teniendo lugar. conceptos como la globalización y la generalización de las tecnologías de la información, hacen que sea necesario una adaptación rápida y flexible a las circunstancias del entorno. en el ámb

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-04-15

Foro Necesito Ayuda para mi Proyecto de Proyectos fin de carrera

PROYECTO Ing.Tec.Ind. MATRICULA HONOR economico!!!!!!

Vendo dos proyectos de ingenieria tecnica industrial especialidad mecanica. Los dos obtuvieron matricula de honor. Tengo las hojas del comité de proyectos con las notas para verificarlo. Cada uno vale 350 euros. Posibilidad de mandarlo encuadernado. Si estas interesado mandame un correo a alfonsodelgado arroba ingenieros.com para mas detalles.

Contactar por mail

2015-10-19  Estoy totalmente de aceurdo con esto, y tambic3a9n creo que es importante abrirse a su debido momento a representantes de diferentes partidos polc3adticos que muestren un interc3a9s por conocer las propuestas y acciones a llevar a cabo. Necesitamos ese apoyo, por ejemplo, Mc3b3nica Oltra se ha mostrado, parece ser, interesada en tener contacto, en escuchar. Hay que contar con ofrecer otra alternativa a quienes votaron nulo, en blanco o se abstuvieron. Tenemos que seguir, hay mucho trabajo por delante.

2015-10-19  hola a todos no se como pero entre a esta pagina nada mas no qriuea dejar pasar la oportunidad de decirles a los que tienen dudas y comentarios pues yo soy nueva conversa ni tan nueva el 29 de agosto cumplo un af1o y hasta el dia de hoy eh pasado por grandes desafios y cuando reflexino solo me viene algo a la mente NUNCA ME ARREPENTIRE de averme bautizado de pertenecer a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias mi vida cambio ,mi matrimonio, mi hija padece de una enfermedad pero mi padre celestial esta conmigo en todo momento y el me fortalece en momentos de angustia paciente espera a que yo busque de el tengo la guia del espiritu santo y tengo a alguien que aboga por mi ante mi padre y sufre y sufrio cada uno de nuestros pesares que es jesuscristo .yo los invito para aquel que tenga duda de que si esta es la iglesia verdadera OREN pidan con un corazon sincero y si sienten algo maravilloso no duden de que es la respuesta a todo .


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO