proyectos proyectos fin de carrera
 Presupuesto
 - Impacto Ambiental
 - Seguridad Laboral
 - Calculos proyecto
 <<< Foro >>>
Base Datos
Trabajos
Proyectos Fin Carrera
 Proyectos presentados
 Buscador
 Definiciones
Gestión proyectos
Metodologias
Herramientas
Software
Utilidades
Evaluación económica
Plan de empresa
 Zona para  Emprendedores
 Consejos Vitales
Varios
Curso robótica y programación Arduino Vitoria Gasteiz
 
 

 

Proyecto fin de carrera o tesis:

Estudio del comportamiento acústico de estructuras multicapa mediante nah.

El objeto de esta tesis se centra el estudio del comportamiento acústico de estructuras multicapa, utilizando como herramienta, entre otras, la denominada "holografía acústica de campo cercano" (nah, nearfield acoustical holography). las conclusiones obtenidas y las herramientas desarrolladas en este estudio tienen implicaciones en dos ámbitos, el aislamiento acústico con particiones ligeras multicapa, y la optimización de la radiación de sistemas electroacústicos basados en la vibración de un panel provocada por un elemento excitador de tipo dinámico (caso de los altavoces planos). el proceso para conseguir predicciones acertadas del comportamiento de estructuras multicapa, tanto desde el punto de vista de la aplicación acústica de la edificación, como el electroacústico (mejora de prestaciones de altavoces), debe partir, necesariamente de un conocimiento preciso de las características acústicas de los componentes, es decir, cada una de las capas. este estudio constituye la primera fase de la investigación y del trabajo. la validación de las teorías sobre el aislamiento acústico lleva contigo el ensayo de diferentes materiales y configuraciones. el objeto es aumentar al máximo el índice de aislamiento de una cierta configuración, intentado disminuir en lo posible los costes. el estudio del comportamiento acústico de distintas configuraciones suele realizarse en cámara de transmisión. los resultados de las medidas en estas condiciones no tienen por qué coincidir con los obtenidos con medidas "in situ", ya que las condiciones de montaje son hasta cierto punto incontrolables. existen diversos trabajos donde se desarrollan los diferentes modelos, teorías y técnicas de medición con este fin, desde modelos y teorías para caracterizar materiales absorbentes hasta métodos de caracterización de materiales absorbentes medidos en el tubo de kundt. también existen medidas de una determinado variable acústica, permiten obtener los parámetros de entrada necesarios para los progr

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2011-05-04

Aeronautica de Proyectos fin de carrera

sistemas de atraque de aeronaves

Somios estudiantes de la Politécnica y buscamos información sobre los tipos de sistemas de atraque existentes actualmente.

Contactar por mail

2017-03-26  Good site: http://tadalph24.com ;; http://sildph24.com

2012-12-09  25 de agosto de 2011 11:12h by Jose Daniel Discrepo, el prmieo es para el segundo al mando, que no sabe atracar el barco si no esta el capite1n, vamos que lleva hacie9ndolo un montf3n de tiempo y nunca se ha preocupado de saber como se hace... apaf1ados estamos.

2012-09-28  loco

2012-08-12  Pues sensatez antes de todo, no dejar de trbaajar, pero solo que ya por lo menos de mi parte, trbaajareda en lo propio, logicamente las pendientes deudas que se nos aglutinan y no cuajan de tajo, donar algo (asilos de ancianos, hogar de nif1os y similares) no soy nada tacaf1o gracias a Dios, he aprendido a ser generoso con lo poco que tengo y ofrezco sin mediar neuronas. Comprarle la casa a mi amada madre, y quie9n sabe, hacerme cargo de la finca de cafe9 de mi abuela. :PCreo que por los momentos esos, no pienso en mucho materialmente hablando, claaro que hay, pero no son prioritarios.Saludos.

2012-04-21  En Espaf1a tambie9n existe una pemresa que hace diamantes con el cabello humano y leed en ABC que, incluso, tiene la patente para ello. Se llama Irisgem y por lo que vi en su web (www.irisgem.com) hacen diamantes de varios colores y con varios cortes posibles. Desde luego, para un amante de los diamantes, no habreda un diamante me1s especial y original!!


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO